TRIMEK desarrolló un nuevo módulo de software para análisis estadístico. Debido al software de procesamiento de datos optimizado desarrollado en este experimento, TRIMEK espera un incremento del 20% en ventas de nuevas licencias.
EPC testó y utilizó las nuevas capacidades de M3 en su centro de producción, demostrando su capacidad para mejorar la capacidad y velocidad de producción. En un corto período de tiempo, los beneficios esperados en el proceso de producción interna reducirán el numero de piezas defectuosas a casi cero, resultando en una reducción de costes de 1.5 millones de euros en los próximos 5 años.
CESGA explotará los resultados del experimento en su plataforma de big data, que ha sido analizada y mejorada para cumplir con los requerimientos de sus clientes comerciales. Como paso inicial, CESGA ha creado un informe técnico para mostrar la capacidades de la infraestructura como una herramienta de marketing para atraer a otras empresas, aumentando sus proyectos y servicios con pymes en los próximos años.
Beneficios:
1. Aumento del 20% en facturación en los próximos 5 años para TRIMEK.
2. Ahorro de 1.5 millones de euros en 5 años para EPC utilizando la nueva solución.
3. El número de piezas defectuosas se reduce a casi cero.