NCC España
29 de septiembrede 2023

STARTUP OLÉ SALAMANCA 2023

Entre el 4 y el 7 de septiembre de 2023 se ha celebrado en Salamanca, la décima edición de la feria internacional de emprendimiento empresarial STARTUP OLÉ 2023.

En el encuentro, al que han asistido más de 2.500 participantes y han intervenido 800 ponentes y 230 startups, se han congregado múltiples agentes de la tecnología, tales como emprendedores, startups, aceleradoras, corporaciones, inversores e instituciones vinculadas con el emprendimiento.

Startup Olé, es considerado uno de los eventos tecnológicos más importantes de los últimos años, siendo un referente y motor de la democratización del ecosistema tecnológico-emprendedor nacional. Este foro, ha supuesto durante sus múltiples ediciones, una plataforma donde las startups han podido conectar con el resto del ecosistema, proporcionando un mayor impulso a la colaboración y la transformación digital a través de un diverso programa de actividades.

La gran oportunidad que supone este encuentro, permite un networking favorable tanto para inversores como para emprendedores. Otorga a las empresas de nueva creación la posibilidad de presentar sus proyectos innovadores y así encontrar inversores que puedan hacerlas posibles, favoreciendo con ello la captación de inversión tanto pública como privada, nacional o internacional para impulsar el sector.

Al igual que en ediciones anteriores, EuroCC ha estado presente en el evento con un stand físico, dando a conocer el Centro de Competencias Nacional en Supercomputación y su oferta de servicios y tratando de aproximar a los agentes tecnológicos asistentes, el uso y la aplicabilidad de la computación de altas prestaciones.

Fig. 1 – D. Álvaro Fanego Lobo, representando el proyecto EuroCC en el evento.
Compartir: